LA EMPRESA

CONTAMOS CON EL EQUIPO Y PERSONAL NECESARIO PARA QUE TUS PROYECTOS SALGAN COMO LOS IMAGINAS

100%

DEDICACIÓN

Layer 1

100%

COMPROMISO

Layer 1

100%

CREATIVIDAD

Layer 1

GALE CONSTRUCTORA

SIEMPRE PREPARADOS PARA CUALQUIER DESAFÍO

Somos una empresa reconocida por la amplia trayectoria y experiencia en el rubro de la construcción. Hemos sido partícipes en el desarrollo de una variedad de obras que han contribuido a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Nuestra empresa ha enfrentado exitosamente los desafíos planteados y se ha posicionado como uno de los más importantes actores de la construcción en el sureste mexicano, teniendo como base una sólida estructura y un gran equipo humano.

MISIÓN

Promover, proyectar, presupuestar y construir proyectos, ofreciendo obras de calidad excepcional, teniendo como principal característica la integración, sustentada en la tecnología, el conocimiento y la experiencia.

VISIÓN

Ser una organización líder en la construcción peninsular reconocida por sus estándares técnicos, estéticos, funcionales y de calidad, que derive en el bienestar de todos los colaboradores, clientes y sociedad en general.

VALORES

Nuestro interés es primordialmente brindar la mejor atención al cliente, así como al personal de la empresa. Los valores que más nos definen son la honestidad, responsabilidad, calidad, órden y mejora continua.

PRINCIPIOS

Brindar un servicio destacado es fundamental, por lo tanto, hay que hacerlo con vocación, respeto y responsabilidad. Las actitudes positivas reflejan nuestro compromiso con la empresa, clientes y con nosotros mismos.

DÉJANOS UN MENSAJE